lunes, 19 de enero de 2009

... Hagase el Blog

Y el Blog se hizo. Y OSuKaRu^-^ vió y dijo:
¿Porque me dió por hacer esto? Supongo que es envidia. Los demas tienen Blog ¿porque no yo?.
Bueno,. la verdad no se puede decir que sea novato en esto de los blogs. Ya tengo práctica de el MySpace del msn que está ahí abandonado (y lo seguirá estando hasta que muera de hambre)
Bueno. mi primer post va a estar dedicado a mi odisea de vuelta del instituto sufriendo el Lluvia+viento que hubo hoy en Oviedo.
Bueno. Para empezar el dia empezó bien, con algo de sol, un viento endemoniado(eso si) pero hasta el último minuto de la última hora no llovió.
Al principio dije yo:
-¡Bah! una lluvia normal ¡¡QUE ERROR!! ¡¿como era tan ingenuo?! para empezar, el viento hacia imposible la apertura del paraguas ya que se esgonciaba cada vez que lo abria un poco, por lo tanto tube que ponerme las capuchas (si, la de la sudadera y el abrigo(spuestamente) impermeable) y ir de la manera más rapida pero segura a una distancia considerable (decir que el instituto es el Pando y mi parada de autobus está en la tenderina alta) encima, al llegar a la parada tuve que esperar un buen rato ya que el autobus no llegaba. Dado ese hecho intenté refugiarme de la lluvia en un portal sin exito. Es más el portal creo que dirigia grán parte de la canalización de la fachada.
¡¡Al fin!! llegó el autobús afestado de gente mojada y con un piso un tanto resbaladizo.
Al final llegué a casa con los pantalones (Sobre todo la zona del bañador, no me pregunteis porque), la sudadera, el abrigo, las zapatillas con los calzetines ylos hombros de la camiseta con agua suficiente para acabar con la sequia en una zona de Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario