martes, 24 de febrero de 2009

Otakus en el Antroxu de Gijon




Pues eso... la verdad que fuimos un grupito numeroso. Casi se nos pierde la mitád pero lo pasamos genial.

la jornada empezó ya por la mañana ya que tenia que preparar la cámara y el movil (no se me vallan a quedar sin bateria, porque entonces ya la hemos fastidiao)
Estube mirando Tuentis, Fotologs y el Foro de MangAstur para ver si habia noticias de última hora y acallar las interminables preguntas con las que me bombardeó mi madre 8es que quiere saber demasiado)

Luego me puse a hacer unos sandwiches tras comprar en el Ali pan de molde y un Kas Limon(( ¿para que? al final no se hizo lo del picnic... ¡Bueno! ya tengo para merendar otro dia)

Luego a las 14:25 (debe ser los nervios, pero en serio pensé que eran las 15:25) mi padre me llevó a la estación donde saqué el billete y encontré a mi amiga Teresa (waalandia) con su cartelito tan chulo XD.
Tras comprobar que solo eramos 4, que era el unico no disfrazado y que ya eran las 15:55 nos dirigimos al andén.
El tren llegó a su hora (que raroXD)
Frikeamos un rato escuchando musica friki en nuestros correspondientes moviles hasta que llegaron 2 amigas más y entonces... seguimos frikeando con nuestros moviles y hablando de frikadas XD hasta que llegamos a Gijon.
En Gijón llegaron los demás incluido el Presi de la Asociación Ikzer y SiNh que me alegraron la vista al ver que ya no era el unico no disfrazado del evento.

Estuvimos en una cafeteria muy amable (ya que nos dejó poner nuestro J-pop) donde nos dió por socializarnos más(para que veas).

Luego nos fuímos a la plaza de Begoña para casiver el desfile (porque con la cantidubidubidubi de gente que habia, no se veia)
Neko hizo Genial de Guia con su peluche de Kon y gritando ¡Seguid a Kon!XD
Ikzer insistió en meternos en el desfile desoyendo las protestas de Neko, pero al final no tubimos la desverguenza de meternos (menos mal).

Trás el desfile, fuímos a una cafeteria a cenar (bueno, yo fuí el único que cenó en definitiva).
para ir a r
Luego, Waalandia y yó nos fuimos a la estación para regresar al hogar, tan añorado (¿o no?).

Bueno. En definitiva...¡¡GENIAL!! conocí a gente nueva y me divertí mucho.

aquí os dejo mi chungofrikireportaje hecho para la ocasión

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacer estos videos!

    Están geniales

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus "chungofrikireportajes" xD La verdad es que lo del lunes etuvo muy bien, aunque bastante improvisado, al final lo único que hace falta es un motivo para juntarse y ya el resto sale solo xD

    ResponderEliminar