martes, 3 de febrero de 2009

Sueño1

Voy a contaros un sueño que tube anoche que fué especial porque... ¡tenia algo de coerencia!

Normalmente mis sueños son tan subrealistas y kafkianos que son inarrables.

En éste sueño era un tio gordo que vivia con su abuelo (que tenia la pinta del tipico bagabundo, era mudo y estaba un poco payá) en una chabola y que sobrevivia vendiendo basura en un mercadillo.

Me conectaba diariamente (no me pregunteis como) a un foro de una Asociación (estilo MangAsturXD) donde encontraba a la chica que recibe mis suspiros y mi mejor amigo (Dentro de ese foro tambien habia uno que sondeaba a mi chica y que sentia unos celos terribles, pero centremonos en la historiaXD)
Un dia participaba en una especie de radio amateur de la Asociación en cuestión celebrada en una grán mansión (curiosamente, al lado de la chabola [será que mi subconsciente no me permite grandes detalles como las casas entre las chabolas y las mansiones]) que era de mi mejor amigo y tenia la peculiaridad de que tenia un entramado de escaleras estrechisimas al estilo de Escher. De repente el jefazo me invitó, ¡a mi! a una reunion privada de la asociación. (normalmente era solo un aficionado más sin mucha voz ni voto en el organismo) El caso es que presencié la reunión y ¡Al lado de mi Amour! ¡¡ke chollo!!.
Después de la reunión, veo a un grupo de gente desauciando la chabola y tirandonos literalmente a la calle (no se nada del abuelo, ya que en esta parte del sueño desaparece mmisteriosamente)

El caso es que, desesperado, recurro a mi grán amigo. ¡Gran error! ya que el susodicho no solo no me autoriza la estancia, sino que se rie de mí, junto al resto de miembros de la Asociación (incluida mi chica T^T) llamandome Gordo y, consecuentemente me echan de la asociación.

Empecé a vagar por el mundo (vagabundo)-_-U.


Despues (presuntamente) de unos dias, los miembros de la Asociación son misteriosamente atacados por un grupo de monstruos cristalinos al lado de una playa. Ahí es donde yo aparezco ,cual Chuck Norris o más Megahumanos, del agua y atraigo los monstruos al agua, sabiendo una propiedad fisica llamada "descristalización por humedad" (evidentemente, mi subconsciente no tiene ni idea de FisicaXD). El caso es que destruyo los bichos y cuando todos van a felicitarme....
... entonces el maldito despertador me deja sin saber el final ._.U!

Supongo que continuaria con , el jefazo de la asociación readmitiendome, el amigo volviendo a creer en mi y mi chica confesandome lo mucho que me quiere y -censurado- toda la noche.

Y ahora... un videoclip alucinante:
Her Morning Elegance / Oren Lavie

No hay comentarios:

Publicar un comentario