miércoles, 25 de marzo de 2009

el Bus estaba vago

Hoy fué un dia normal.
Me desperté a las 7:00 muerto de sueño odiando profundamente el despertador (a pesar de que es mi mobil y lo tengo con el Zankoku na tesis(OP de Evangelion, para el que no lo sepa)XD) me levanté en Slow-motion, me vestí, fuí al baño para asearme un poco, bajé a desayunar, vi la tele hasta las 7:45, fuí a la parada del Bus y esperé... esperé... esperé... hasta que uno de los que esperaban con migo recibió el chivatazo de que la TUA estaban de huelga. en mis entresijos dije: "malditos los de Tua y la madre que los... "¿y ahora qué? ¿cojer el coche? no. en la zona del pando hay poco sitio donde aparcar (además que no tenia animo para buscar). Si llamo a mi padre, entre desperezarse, vestirse y eso...
Por lo que decidí ir a patita la larga distancia que separa el poligono del Espiritu Santo del Instituto pando, al ver que dos que iban al mismo sitio tambien iban a medio de locomoción natural.

Fuí en trayectos andando rápido (como me caracteriza a mi) y corriendo (hasta que se me clavó la maldita costilla flotante y se me cayeron los cascos.>o)

Total que llegué justo a tiempo, por los pelos y extenuado (aún lo estoy) por el ejercicio.

Lo bueno es que las 2 últimas horas las tenia libres ya que habia un Xamen de recuperación que no necesitaba hacer (ske soy tan listoXD) y me dió por aprobechar el tiempo libre para hacercarme por Mazinguer y Skynet y comprar los tomos #2 de Death Note y Bleach respectivamente.

Luego volví al instituto y llamé a mi padre para que me hiciese volver a casa(por no liarle y dado que no podia llamarle por voz por falta de saldo). ah! ah! dejadme respirar un poco... ¡uf!
-.-U

No hay comentarios:

Publicar un comentario