martes, 3 de marzo de 2009

Más carnaval en Oviedo


(foto de Ikzer)
Esta vez fué más caotica dado que el plan original, que era irse al Santullano a KaRaOKear se fastidió porque, a la ultima hora no nos dieron la sala.

Bueno. El evento empezo sobre las 17:00 en la estación. Poco a poco fué llegando la gente (entre ella gente nueva) y, cuando ya fuimos tal nº de gente que asustabamosXD , nos Fuimos al Parque San Francisco. En el parque nos encontramos con David y Anvi. La idea era hacer una ginkana, pero al final hicimos lo que nos salió.

Trás aburrirnos en el parque (en realidad fué una juerga madre XD) nos fuimos a tomar algo en la zona "con experiencia" XD de Oviedo. A mitad de la copa (igual a la segunda copa para algunosXD) acompañé a Waalandia a buscar a su hermana que gustosa se unió a la juerga (en el proceso, pudimos ver los fuegos en la plaza de la catedralXD).
Volvimos al bar y trás el último trago, se nos ocurrió ir a cenar:
1º Burger King de la calle Rosal= Petao
2º City Burger = Yo corté el rollo porque sabia que estaba cerradisimoT.T(y lastima porque si que molaba ese local con sus murales [Sobre todo el de Spock con orejas gachas, que tras beber se le levantanXD])
3º MacDo =Igualmente petao, pero decidimos pedirlo para llevar y comerlo tomando el aire frescoXD (tal como expreso en el video) en el Parke SanFrankie.
Tras tener la barriga llena y los animos mas llenos todavias, me fuí a casa.
(ANECDOTA: Mientras esperaba el taxi de mi padreXD vi a una tia pedo, pero ¡PEDO PEDO! (si no fuese por su novio no se hubiese podido mover) que pregunto: -esse ¡¿de Ke ba Disfrbazado?!)
Aquí mi chungofrikireportaje:

1 comentario:

  1. wa devio de ser una pasada lastima que yo no pude ir pero unas amigas os vieron xd molan tus reportajes ! bye!

    ResponderEliminar