sábado, 16 de mayo de 2009

KDD Trasona 2

Otra actualización tras mucho tiempo y sobre una kedada que tenia que haber comentado hace tiempo tambien (ske soy un caso XP)
Es la segunda Kedada a Trasona y si piensas "¡bah! será lo mismo que la primera, ¿no? ¡¡NO!! Fué más caotica.
Para empezar, (al parecer) yo fui el único que se fué comido a la estación de BUS(tamante? no de Auto-BUSXDD) y tubimos que ir a la cafeteria a que comiesen un bocata. Tras el piscolabis, fuimos a comprar el "billeto". pero... ¡ke mala suerte! justo cuando nos ibamos a cojer el anden, va el BUS y nos abandona. Bueno. a cojer el proximo. ¿cada cuanto será? ¡naa! cada cuarto de hora como máximo.
pensabamos cojer el bus de las 16:00 y cogimos el de las 16:30¬.¬U
Lo bueno es que AnVi, que parece que tardaba en llegar, al final no llegó tarde XD
Parece que el autobusero o el del tren de Aviles a Trasona se dieron cuenta de nuestro retraso, porque llegamos justo a tiempo al C.S. TRASONA (e incluso antes de tiempo porque les pillamos montando todavia el chiringuito)

Nota:a destacar la anecdota de Pol que "perdió" el billete y tubieron que sacarle por una puertecilla.XD

En el "chiringuito" si que hicimos lo de la primera kedada con extras.
Vamos, Habia Rock Band en vez de Guitar Hero (aunque si habia GH pero de forma temporal. luego pasaron al:), SingStar, Karaoke en el lado donde en la anterior estaba el Stepmania y Stepmania y bailoteo en el lado donde en la anterior estaba el Karaoke (vamos que se quedaron el proyector y tubimos que cantar en pequeña pantalla.), reimos, hablamos, Kaien destaco, como siempre, yo pude cantar una del las canciones que traje (Prissioner of Love de Hikaru Utada) y descubrí que se distorsionar la voz XD.
Tras la juerga, nos fuimos siguiendo la ruta inversa.(me da rollo describirla)
CFR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario