miércoles, 6 de mayo de 2009

KeDaDas

hace tiempo que debia haber hecho una entrada sobre las KeDaDas, pero no tenia tiempo y... (empiezo a sobreventiarme) XD

Aquí presento 2 kedadas que se hicieron la última semana de Abril (25) y la primera de Mayo (2)
1-
La primera fué en el centro social de Trasona (Aviles) para variar un poco entre las anteriores que fueron en Gijon y Oviedo.

Tras muchos quebraderos de cabeza y mucho recurrir al foro para organizarlo, nos fuimos todos los de Oviedo y decidimos irnos primero cogiendo el ALSA de las 16:15 hacia Aviles y luego un pequeño auque intenso (porque tardo en arrancar el muy...) viaje en Feve hasta Trasona en concreto. (en resumen, nos gastamos el dinerito) ¿que que hicimos ahí? veamos... ¿que hacen un grupo (numeroso, porque eramos unos cuantosXD) de Frikis en un centro social, con un proyector, un portatil, microfonos y falta de verguenza? pues, evidentemente... ¡KaRaOKe! aunque el que más "cantó" fué Kaien quien acaparó casi eXclusivamente el microXD. También Hubo Guitar Hero en una espectacular PS3 con una impresionante TV de 22"(pero faltaba cable HDMI T.TU,Buzz en una pantalluca menos impresionante pero igualmente funcional y StepMania.
Sin perdida la parte de yo cantando con AnVi Zqankoku na tesis (en parte porque salgo yo karaokeando XD)


2-
la segunda fué una kedada hecha para solvientar el vacio entre la anteriormente descrita y la proxima programada para Trasoona el 9.
El plán original era ver la última peli de Miyazaki, "Ponyo" en el cine de Parque Principado pero, ya sea por mala planificación, o por no contrastar las informaciones provenientes de internet, (según Reyes habia sesión a las 18:00 pero solo habia a las 16:15) hubo que cambiar de planes.
Decidimos, Tras una larga deliberación en la sala de Juegos, jugando, entre otras cosas, al Exceed2, ir a la bolera a relajar el estress tirando malditos bolos.
Tras perder miserablemente (yo, que salvo los bolos virtuales, casi no habia jugado) fuimos a la FNAC a comprar un poco de literatura friki (Death Note #6) y luego nos fuimos a cenar al Ikea.
pillamos la promoción de "albondigas a 1 Euro de cchiripa, ya que nos dijeron que justo ese dia se acababa ^-^ Tras llenar las panzas abundantemente, yo (por lo menos) me largué a casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario