lunes, 26 de julio de 2010

¿Remake de cortocircuito?

(me acabo de enterar ahora)


Lo que leeis. Uno de los Robots más carismaticos de la historia del cine, Nº 5 o, mejor dicho, Jhonny 5, vuelve a las andadas. O eso parece.

Al parecer, Dimension Films ha fichado a Dan Milano (guionista del show Robot Chicken) para este rebozado. Aunque, para tranquilidad de los fans de la saga original, el productor David Forster (que se encargó de las pelis originales) también está involucrado.
El mismo comenta: "Llevaremos a Numero 5 al siglo XXI, aprovechando las ventajas de las mejoras en robótica masivas hoy en dia, que hasta están realizando cirugías de corazón en hospitales"

Es posible que no conozcas esta saga. ¡Pero! ¿que esperais para verla?

La historia básicamente trata de esto:
Un robot diseñado para uso domestico, reconvertido a militar, El cual le golpea un rayo y toma conciencia de si mismo y se escapa para no ser usado como arma.
Éste acaba viviendo en casa de una joven con el "sindrome de E.T." (Cree que es extraterrestre y lo adopta por compasión)

El resto de la peli es la persecución de los militares, que lo quieren para su uso militar, y de los diseñadores, que, tras ver que tiene conciencia propia, le defienden de los militares.

los trailers originales:
Corto-circuito 1:

corto circuito 2:

y otro trailer casero que me moló mucho:


Ahora mis dudas personales:
¿Lo harán en 3d o conservarán el encanto de los animatronics?
¿llegará al nivel de las peliculas clásicas?

Solo podemos esperar, a ver lo que hacen.

Pero, una cosa segura. Jhonny 5 puede repetir su grán frase:
"Estoy vivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario